domingo, 10 de marzo de 2013

Minicapitulo 21

El concierto no salió mal.
Fue lo siguiente.

Rowie Billians y yo hacíamos un buen dueto, lo malo es que la gente no se dio cuenta. Primero tuvimos el problema de que se nos atrancó la puerta, por lo que tuvimos que ir por la puerta por donde entraba la gente y hacernos paso para subir al escenario. 
Luego cantamos todos los éxitos que teníamos los dos, aunque a la gente no le gustaba. Vale, es verdad, por culpa de las drogas y de la cerveza no entonábamos bien, y quizás quedó un poco mal que vomitara a varios seguidores, pero no creo que fuera tanto como para abuchear...
El Rulas coincidía conmigo. Decía que lo había hecho muy bien, "que la pota y el corte de manga de Rowie eran pequeños actos de delincuencia que definían nuestra personalidad, abrumadora y anti-sistema, la cual seguramente sería imitada por mucha gente" (no lo dijo con esas palabras, dijo algo a: Joder Amy tia de puta madre nah, lo del tío ese del corte de manga estuvo ni pintaóh)
Aunque los periódicos no decían lo mismo, en todas las portadas aparecía las imágenes de mi pota o del corte de manga, acompañados por "AMY CAE" "AMY Y LAS DROGAS" "LA INFLACIÓN CAE" (y en pequeño: AMY POTA) Cosas así, periódicos serios.
Me fui a mi habitación. Tenía un mareo encima increíble, y le dije al Rulas que no me molestase. Él estuvo encantado de no hacerlo.
Alguien llamo a la puerta, y me sorprendió cuando abrí.
Era el hombre que había visto antes, el que se había parado antes a hablar conmigo
- Amy... su cara era de preocupación - No estás bien. Das mucho a las drogas. Tienes que dejar de dar a las drogas. Por favor, Amy, hazlo por mi...
¿Y QUIEN ERA ESE PARA MANDARME A MI QUE COÑO TENGO QUE HACER? O SEA, ES QUE ME DUELE HASTA EL CO** Y LAS TET**, OSEA
(No, bueno, esto fue un ataque instigador mío, prosigamos)
- ¿Y quién eres? - pregunté - Tu cara me suena mucho. Necesito saber quien eres.
- Soy Edward Cullen, un vampiro, me he enamorado de ti, pero tienes que convertirte en vampiro porque sino te van a perseguir y un hombre-lobo se enamoró de ti.
Abrí y cerré los ojos. Las drogas estaban surtiendo efecto. Volvió a repetir quien era.
- No es aconsejable que aún te lo diga, Amy, pero, te lo diré, con una condición.
Seguro que ese hombre quería favores sexuales míos. ¿Y quién no? .__.
- No, no, no es lo que está escribiendo la narradora - dijo, viendo como escribía  - Es si vas a una clínica de rehabilitación
Me quede.. osea, que me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver.
- Amy, estás muy mal.. por favor, hazlo por mí, de verdad, cuando sepas quién soy no te arrepentirás - dijo, intentando convencerme - Además, tengo los resultados de quién es la verdadera hija de tus padres, de Chris y Helen. Y solo te lo diré si vas a la clínica.
La conversación fue interrumpida por el Rulas, que llegó de no sé donde, la verdad. Al ver a aquel extraño hombre en mi cama, semidesnudo, mostrando un torso marmoleo y su pelo flotando contra el viento, causando la visión más divina que se puede otorgar de un hombre (No, realmente estaba sentado en una silla. Otra instigación) bueno, que el rulas se cabreó.
- Mira tio - le dijo, a aquel extraño trajeado - como no salgas de aqui, mira que te digo, que te hago PIM PAM, (y lo que viene después que no pondré por copyright :D) 
El hombre extraño bajó la cabeza y se fue, aunque antes me dijo "Te espero esta noche en la puerta, a las 12, si quieres ir al centro"

Llegó la noche... Y decidí irme con él.

Rulas dormía junto a mí, tras haber tenido una noche loca y desenfrenada con lujuria y pasión, dos criadas que teníamos allí. Lujuria dormía en el sillón, y Pasión se había ido de la habitación. Con cuidado me quite el brazo de Rulas de encima, si, un brazo ortopédico que tenía que a veces se le soltaba y le dejaba encima de mi, y salí por la habitación, aunque sin querer desperté al Rulas, que vino en mi búsqueda.
Corrí y corrí como nunca lo había hecho, hasta subir a la azotea
¿Que iba a hacer allí? No podría escapar, no podría huir con el hombre trajeado...
Pero tuve suerte.. Rulas no había llegado cuando apareció él, el hombre trajeado, vestido de SUPER MAN y volando
(QUEEE NOOO, que estoy muy ida, pero esto ya es demasiado hasta para mi)
En su lugar, sonó un gran estruendo. Entonces apareció Rowie Billians, cabalgando un OVNI como una plaza de grande. Los extraterrestres me saludaban amistosos.
Así que no veía cosas raras.. era todo verdad...
Sin pensar, me subí junto a el y me llevó hasta abajo.
Abajo ya estaba el hombre trajeado, esperándome con un Mercedes.
Me subí al coche y aceleró. El viaje fue callado. No podía ver su expresión, ya que llevaba gafas de sol, grave problema cuando era de noche, ya que teníamos muchos accidentes (ocho tuvimos...)
Pero llegamos. "Centro de Rehabilitación para borrachos, drogados y vertedero municipal del ayuntamiento"
- Volveré en unos meses - dijo el hombre - y entonces te diré quien soy, y quien es la verdadera hija. Lo sabrás todo. Nadie sabe que estás aquí, y te matriculé con el nombre de "Emiliana", un nombre español muy popular. Hasta dentro de unos meses, Amy.
Aquello estuvo bien. Me bajé del coche, pero antes de acelerar me dijo otra cosa.
- Te sigo queriendo.
Y se marchó, dejándome allí, junto a un medico que había venido ya en mi búsqueda.3

Era la hora de mi rehabilitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario