miércoles, 6 de marzo de 2013

Minicapitulo 20

Aunque no lo parezca, estoy nerviosa. Dentro de nada voy a hacer un concierto entre un montón de gente, y quieras que no eso impone, pero con la droga que me da el Rulas todo pasa…
¿La rueda de prensa? Mal, para que engañar. Los medios de comunicación me vieron polvos raros y dijeron que estaba drogada, y salgo en revistas…
Tendré que limpiar mi nombre.
Pero bueno, no me alargo. Llegó el día del concierto.
Ni el mismo día sabía con quién iba a cantar. El Rulas me dijo que la canción sería “I want you drugs me” creada por mí, y que lo cantaría a dueto con alguien que conocería aquella misma tarde.
Pero hasta que llegaba la tarde faltaba, por lo que di una vuelta por el hotel. Intentaba buscar a aquel fornido hombre de traje para saber quien era, ya que él lo sabía, aunque tampoco pude hacer mucho, ya que El Rulas me seguía.
Así que como no pudo hacer mucho os jodeis y paso a la puta tarde.
Por la tarde fuimos a donde se iba a celebrar el concierto.
Estaba enfadada, había discutido con el Rulas, que me había dicho que pasara toda la tarde con mi acompañante en la canción.
Ví su puerta. Parecía famoso, ya que tenía una estrella con las iniciales R.W. Entré.
Un hombre miraba por la ventana al cielo, asustado. Al darse la vuelta vi que tenia las pupilas dilatas.
- ¿Lo has visto? – Me dijo
- No…¿Cuál?
- Esa nave… - al ver mi cara de extrañeza, siguió – Sí, acaba de pasar, me han dicho adiós con la mano y se han ido al espacio… ¿En serio que no?
- No…
- Vaya, entonces nada – Se quitó de la ventana y se acercó a mi – Me llamo Rob, aunque me conocen como Rowie Billians. ¿Y tú Amy Winehouse no?
- Sísí…
Era majo, creía que iba a ser más extraño. Nos conocimos durante toda la tarde, haciendo bromas, aunque no podía hacerlas sobre ovnis, ya que le sentaban mal.
A unas horas del concierto sacó una mochila llena de polvo negro y dos aspiradoras
- Estoy nervioso, ¿aspiramos coca?
- Vaya… - Dije – No debería…
- Oh sí, vamos nena!!

Me convenció, y tomamos coca hasta bien entrada la noche, justo cuando empezaba el concierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario