domingo, 24 de febrero de 2013

Minicapitulo 18


10 AÑOS DESPUÉS

- ¡Gracias, sí, gracias¡
“Malditos pesados” Pensé. “Siempre están igual, que si bien, que si uuu que un autógrafo tuyo, que un intento de secuestro…”
Cansada, me dirigí al camerino. Allí estaría mi representante, esperándome.
El camino era largo, y no pude evitar recordar mi pasado (Seamos sinceros, el camino no es largo, pero tendré que decir que ha pasado en esos años ¿no? Que lista soy)
Aún me acuerdo de cuando salimos de Inglaterra a Francia… cuando tuve 18 años fui a un montón de castings hasta que a un hombre llamado Romeo le gustó mi voz y me hizo varios conciertos… de ahí pasé a hacerme más famosa y dí más a METERME DRUGS por vía intravenosa. Tenía tantos conciertos que alguien tenía que organizarlos, porque un día nos presentamos en un pueblo llamado exit fountain cuando realmente teníamos que ir a Sant Cross… en fin, que lio de todo…
Así que elegimos a un representante. Llamé al único que podía ayudarme, y como no contestó llamé al Rulas. Teníamos tantos candidatos que al final decidimos lo más fácil.
En cuestión de mi vida sentimental... bueno se puede decir que he olvidado medianamente a todos mis seres queridos muertos (Por la coca que se mete es) y creo que tengo que mirar hacia delante…
Llegué a la puerta del camerino. Allí dentro estaba mi representante, durmiendo. También estaba Beneficencia María Eugenia Isabel Alba Castro, nuestra mujer de la limpieza, de origen suramericana.
- Hola señorita, excúseme usted, el señorito se durmió y no hay forma de despertarle sin enojarle, he intentado platicar con él ama.
- No pasa nada… ya le levantó yo, Beni (La llamamos La beni, con mejor rollo)
- Dispénseme señora por meterme en asuntos que no son, pero ¿No crees que es por la bebida señora? El licenciado bebe mucho alcohol. Y usted también. Señorita.
- ¡No tolero que me hables así, Beneficencia María Eugenia Isabel Alba Castro del Rocío Conejo Cortés¡ Retírese.
- Lo que la señora mande…

En el fondo tenía razón… Desperté a mi representante. O estaba dormido o en coma etílico  Era lo segundo .Tras llamar a los médicos y reanimadle, se consiguió despertar.
- Hola Amy, muy bien el concierto, sí (Claro está estaba muy ocupado metiéndose de tó como para ver el concierto) pero no salgas con la nariz llena de coca o se notará que te drogas y no queremos eso ¿Verdad?
- Sí.
Se levantó y se dirigió al baño a limpiarse la cara.
- Te he conseguido un concierto con un famoso grupo de Ámerica en el concierto de Hernán, en Suramerica. El grupo se llama Mai chemikial romans… quizás conozcas a gherar guay, el cantante…
- ¿Mai chemikial romans? Ese grupo no es conocido. Necesito estar entre los mejores, Rulas.
Rulas salió del baño, Sí, era el representante (Tantantaaaaaáááááán¡¡¡)
- Tú tranquila, te prometí que te cuidaría, y así lo haré. Prepárate que viajamos al festival ese. Mañana salimos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario