miércoles, 20 de febrero de 2013

Minicapitulo 17

¿Qué había pasado allí?
- Podría dar rodeos, chica – Me dijo el médico – Pero no soy así, así que seré franco. Tu padre, Chris, arrepentido, contó a tu madre que su madre, es decir, tu abuela, había dado en adopción a su hija de verdad, y te cambiaron por ti. Sí, por la cara que se te queda, sabemos toda la historia. Cuando tu padre se lo contó, la rabia pudo con Helen y con la pistola de tu abuelo le disparó en la cabeza a Chris. Charla está grave, en coma, también estaba ella. Helen, viendo lo que hizo, se suicidó. – Empecé a llorar - ¿Por qué lloras chica? Estas cosas pasan. Ahora no tienes ningún tutor y tienes 17 años, y durante un año tendrás que ir a un centro de menores… no te preocupes, no es nada malo, simplemente serás la putita de alguna tía cachas que espere carne fresca de fueras y serás el centro de las burlas y múltiples humillaciones, saliendo de allí con diversos traumas o en su ausencia quizás te mates antes de tiempo, pero eso conlleva sufrimiento, sangre… horas…
Me quedé de piedra. Ese medico no era adecuado para decirme eso ¿Qué hago? Mi madre, mi padre… Charla… Fran… todos muertos, o semi muertos. No tenía donde caerme muerta…
- Ahora nos acompañarás al centro de menores, Amy Winehouse – Le miré – Sí, ya te cambiamos el apellido por su padre real.
Entonces encontré la solución
- ¡Es verdad! Jeanette es mi madre de verdad, si que tengo tutor.
- Hmm... Me temo que no chica, ya que no se sabe donde está, se fue pero no hemos conseguido contactar con ella…
¿Qué haría? Me tenía que resignar. No sé que haría cuando cumpliera 18.
- Tranquila, cuando los cumplas te meteremos en un programa de reinserción, donde realmente no se reinserta nadie, pero queda bien el nombre… caerás en las drogas y te prostituirás por dinero para conseguir tu droga y morirás en alguna esquina olvidada por toda esa gente que nunca te ha querido ni lo hará.
(No quiero encontrarme nunca con un medico así)
Visto. Mi vida sería una mierda… pero no me quedaba nada… nada… Entré en el coche del policía y nos dirigimos hacía allí. Yo miraba por la ventana cuando sentimos un golpe por detrás que hizo parar al policía. Se bajó y empezó a hablar con el conductor que le había dado. Era un joven con una gorra que iba con la música a tope. Segundos después el chaval propinó un puñetazo al policía y se acercó al coche. Ya por fin supe quien era. No solía ir así vestido, pero cuando se quitó la gorra y las gafas de sol le reconocí. Era el Rulas. Me permití abrazarle. Lo necesitaba. Necesitaba abrazar a alguien.
- Vamos piba, sube en mi coche que no hay tiempo, este madero se despierta en ná.
Me dio la mano y subimos en su coche, yéndonos de allí a toda mecha (a toda mecha a toda toda mecha yo vivo a toda meeeecha (SJK XD))
- ¿Dónde pretendes ir, Rulas? – Le pregunté. Tomó la circunvalación para Francia. – Has agredido a un policía. Te van a detener como vuelvas.
- No pienso volver, Amy, ni tú, o te llevarán a donde los menores – Me miró, pero casi nos pegamos una ostia así que decidió mirar para delante – Mira, el Fran era mi toh, y me dijo que cuidara de ti en su ausencia… bueno me dijo en su ausencia cuando estuviera en the fabrik o en the Radicaling, pero ahora está muerto y cuidaré de ti hasta que tengas 18 años.
- ¿Y cuando sea mayor de edad?
Me miró de nuevo.
- Harás lo que quieras….

No hay comentarios:

Publicar un comentario