miércoles, 6 de febrero de 2013

Minicapitulo 13

Hice las maletas lo más rápido posible, metiendo toda la ropa y también una lámpara que me gustaba mucho y que luego la podía revender para comprar otra y revenderla de nuevo.
La gente estaba enfurecida pidiendo mi cabeza. Entre ellos no estaba Tommy. Eso me alegró.
Nos fuimos por atrás, donde estaba Fran con la música a tope y quemando ruedas, y eso que le dijimos que no llamase la atención. Nos despedimos de Chris y nos marchamos con la jauría detrás.
Viajamos durante cinco horas seguidas, escuchando Flamenkin’s Fonding y bailando como los Pokys. Al final llegamos a una casa abandonada que eran de los abuelos de Charla, donde no vivía nadie. No tenía mucha cosa, pero se podía vivir. Charla se fue a comprar y me quedé a solas con Fran.
- Ahora, cuando venga me iré si eso a mi casa que pilla cerca y traigo cosas… - Se quedó callado y se colocó su gorra y su chaqueta de adodas. – Amy piba, yo quiero decirte una cosa… que estoy mazo pillaó por ti, que eres mi toh y nunca había sentió eso por nadie… Va a ser mú presipitaó, pero yo tengo los 18 y aquí (Si, justo donde se situan ahora) se puede casar a los 16… ¿que te parece si hacemos una locura y nos unimos?
Me quedé callada. Un compromiso tan… tan a la sorpresa.
– Sí – Sí, sí y sí. Le quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario