domingo, 3 de febrero de 2013

Minicapitulo 12

Curiosa, me acerqué al coche. Aún llevaba el pene gigante que le regalé en el capó.
Fran se bajó del coche y me miró con carita de niño. Que monada, y esta vez no estaba borracho.
Se acercó a mí. Hubo un silencio sepulcral de esos que dejan correr en las películas para perder tiempo. Tan solo se oían los grillos y un hombre diciendo “Eh mascahierros, ¿ves ese lineo? ¡Pues el segundo bancal!”
- Amy… me da igual lo que piense mi alrededor… no saben lo que siento sin ti… sin ti mi silencio es soledad… pasan los días aunque quiero que sean contigo siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino… las agujas del reloj avanzan lentas sin ti mi mundo muere en un sueño del papel sin fin… sueña despierta que yo viviré contigo en sueño, vámonos lejos, perdámonos en nuestros besos… Y es que sin ti siento que no tengo ganas de nada…

(Ajam, ya no hace falta decir que esto no lo ha dicho él, sino una canción de porta, ajam, así que sigamos con la verdadera respuesta del Fran)

- Amy hola… que cambiada estás piba… oye mira que es que la Jenny no es lo mismo piba, tu tienes tu rollo y eres mejor y te echo de menos y ya se que estas con el Romy ese pero…
Sonreí y le besé (Pensar que soy una puta si queréis, pero es que Tommy es mi hermano no te…) Al terminar, se quedó callado.
- Eso es que sí ¿No?
Asentí con la cabeza. Le invité a quedarse unos días en casa de Chris y de Charla, aunque no le conté nada de lo de la genética mía y de Tommy.
Dormí con él, aunque al siguiente día se levantó más tarde que yo.
Al salir de la casa vi a Tommy observando el coche de Fran. Al verme, se acercó a mí y me dijo que teníamos que hablar.
- Mira Amy, que esto de los hermanos ha sido muy raro, lo sé, pero hermanos o no te quiero y eso no lo puede cambiar ningún parentesco….
Me agarró de las manos y en ese momento apareció Fran (Sí, en esa milésima de segundo justo en el que le da las manos, por joder un poco). Enfadado, empujó a Tommy y le tiró contra el coche. Viendo que podía haber dañado su coche, empujó a Tommy al otro lado.
- ¿No serás tu el Romy ese verdad? – El g--- (Por no tener otra palabra) de Tommy asintió – Pues mira, no te acerques a mi piba a ver si te voy a meter dos puños, y voy a llamar al Rulas y al Piños y entre los tres te vamos a tirar por las obras eh¡… bueno que digo, te pego ahora vamos…
Le dio un puñetazo en la tripa y Tommy le dio otro. Se enzarzaron en una pelea por mi. (Que bonito ehh, no te quejaras Amy) Sí me quejo, hay que joderse…
Al final el ganador fue Tommy, ya que eso de vendimiar los dos bancales da mucha fuerza… Aunque yo me quedé con Fran curándole, y él diciendo que llamaría al Sebas y ya verá lo que le pasaría.
- Ya veo que has elegido Amy… te tenía que decir que me voy al norte a vendimiar y ya de paso me quedo viviendo allí... que te vaya bien la vida…
Me dio un beso en la mejilla y se fue. Me daba pena, aunque era mi hermano… pero le quería.. Nada podía ir peor… Me fije en que Fran tenía coca en la mano. No dudé en arrebatársela y tomármela yo.
El colocón me bajó la preocupación, aunque la droga del Fran duró pocos días.
En Draughstly esas semanas pasaba algo… la gente hablaba mucho y no se sabía por que. Un día cuando me fui a dormir vi una gran luz acercándose a mi ventana. Era gente con antorchas. Chris entró en la habitación y empezó a hacerme la maleta. Fran no se enteraba de nada. Charla bailaba.
- Hija, se han enterado de que te liaste con Tommy y que era tu hermano, y eso aquí es pena de muerte ¡Tienes que huir! Charla te acompañará y Fran te llevará ¡Rápido!
Algo se oía debajo de la casa…
- Cerrar la puerta y soltar los galgos que ya estamos tós¡¡ (lo siento, me a enamorado esa frase)

De verdad, que gente más rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario