miércoles, 30 de enero de 2013

Minicapitulo 11

En anteriores capítulos:

Amy se lía con Fran. Lo dejan. Se vuelven a liar. Se va a Francia porque el padre coge la custodia. Se lía con Tommy y corta con Fran. El padre dice que no pueden estar juntos.
(Esto si que es un resumen y no el que ponen en FOQ)



- ¿Por qué no podemos estar juntos papa, por qué? – Le pregunté a mi padre.
- Bueno hija, es una larga historia. Cuando yo corté con tu madre vine aquí, a Draunghstyl, donde estuve con Charla varios días. Los padres de Tommy tuvieron dos hijos, él y una hija muy bonita, aunque el padre JAIME, al que ya todos sabemos que murió de la forma más cruel y dolorosa que pueda existir y teniendo en cuenta que tardó en morir aproximadamente unas 24 horas, Jeanette, la madre de Tommy, se quedó sola con los dos hijos. En esos mismos días me comunicaban en el hospital donde estaba ingresada Helen que la niña había sido dada en adopción por parte de la madre de Helen. Yo, que no quería que tu madre se enterara y que Jeanette quería deshacer de un hijo, la ofrecí una opción: Coger a la niña y dársela a Helen. Y así es, Amy. Realmente tú no eres hija de Helen y de Chris, es decir, de mí, sino de Jeanette y Jaime (al que ya todos sabemos que murió de la forma más cruel y dolorosa que pueda existir y…) y por eso, Tommy es tu hermano…

(Toma ya que versión más mexicana con un contenido taaan lioso que estoy haciendo señores¡¡¡)

Me quede callada. No podía ser que mi novio fuera mi hermano, era imposible.
- Si que es verdad, Amy, yo lo sabía – Dijo Tommy – Pero no quería admitirlo… La abuela sorda y paralítica me lo dijo, aunque la cuñada del tío del hermano de mi padre la intentó tirar por una piscina para que no dijera nada de nada, aunque ella después de salir del coma se acercó a la suegra para decirla que el mayordomo de la casa de su padre estaba engañando a todos escondiendo el cadáver que en realidad no había sido asesinado…

(Bueno, esto que acabáis de leer es una parida que se me acaba de ocurrir para ocupar sitio y para hacer la historia más liosa… porque realmente si Tommy supiera que era su hermana NO se lía con ella por favor… y además, solo en las novelas hay abuelas paralíticas y sordas)

Tommy se levantó y se marchó de la habitación. Me quedé a solas con Chris. Ya no podía llamarle padre, porque no lo era. No sabía que hacer. Él me dijo que era como si fuera su hija, pero… pero no era lo mismo.
Pasaron los días y no supe nada de Tommy. Tan solo habíamos hablado un día, y bueno… cortamos.
Aunque en esos meses algo me sorprendió. Salí a tirar la basura cuando oí un coche. El ruido me era conocido y la música que llevaba también. Al acercarse por fin vi quién era.
¿Qué hacía él aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario