jueves, 3 de enero de 2013

Octavo minicapítulo


Carraspeando bajé las maletas del maletero y entré en la casa después de charla. Era muy espaciosa, de tres pisos y de madera. Mi habitación estaba arriba del todo. En el sótano tenía todos los barriles de las viñas (vamos, el vino). Allí hacía mucho calor, y no vive nadie, aparte de nosotros y los vecinos. Estamos apartados de la ciudad y de todo. Mi padre me dijo que estábamos en un pueblo llamado Draunghstyl, y que las casas estaban por ahí dispersas.
Salí y vi al vecino. Era un chico joven, alto, sin camiseta… como mi Fran, vamos…
- O la lá madame, tu debes ser Amy, la hija de Crease – (¿Todos los putos franceses pronuncian Chris de esa forma?) – Un placger cgonocegrla, me llamo Tommy Winehouse.
No pude evitar reírme. Me hacia gracia su apellido. Le pregunte por él (Por el apellido, claro)
- Es de siempgre, mi padge y mi abuego tenian viñas y nos llamaban la casga de los vinos, y así nos quedamos.
Ese chico me gustaba.
- Yo me llamo Amy, sí, aunque tu puedes llamarme al 738756674 – me reí. No lo había pillado. Mi Fran tampoco pillaba esa broma
Estuvimos hablando y quedamos para que me enseñara los sitios de interes… (Autora: No hay Amy) Ah, es verdad… bueno pues el centro de la ciudad (Autora: Amy, no sé si es el papel, pero tampoco hay alaja) Vale¡¡ vale ya tranquila… bueno pues para que me enseñara las viñas y esas cosas (No estoy loca por hablar con mi personaje)
Me vestí y nos fuimos a dar una vuelta. Cada uno nos contamos nuestra historia.
- Bueno mi madre se quedo pronto embarazada de mi y mi padre se fue con Charla y hasta hoy… ¿Y tú?
- Buegno, yo vivo con mi madgre, mi padgre muggió en un agsidente de cgoche, se llamaba JAIME, pobgre hombgre, se partió eg cuello contra eg volante, pero no murió, luego se clavó la palanca de cambios en el ojo y muggió agonisando, o ahogado en su pgropia sangre… no lo saben bien...
Hablamos y hablamos hasta que la aurora arrancó al día el último anhelo de su vida, para provocar su tristeza y lastima que se vio reflejada en sus grandes lagrimas oscuras que caían de ella (Todo ello significa que estaba anocheciendo) Nos fuimos en su bicicleta, yo detrás montada, sintiendo el aire en mi cara.
- Me lo he pasado muy bien, Amy. Me gustagria repetir de nuevo…
Sonreí. Me recordaba mucho a Fran…
- Claro, Tommy, claro…
Nos despedimos dándonos un abrazo y entré a casa.
- HIJA, HIJA PREPAAAARATE¡¡ - Casi me da un infarto cuando vi a mi padre en la puerta gritando como un poseído – CHARLA TE A CONSEGUIDO UNA VISITA AL CASTING DEL PUEBLO PARA QUE CANTES¡’¡ ¿Cómo te quedas?
Muerta. Me quedé muerta de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario