jueves, 6 de diciembre de 2012

Y os presento.. QUERIDO REPRESENTANTE, ESTOY EMBRIAGADA, QUÉ HAGO!

¡Buenos días amigos y amigas internautas y no internatutas, madres de hijos que salen en "quién quiere casarse con mi hijo" y todo ser viviente que es capaz de controlar un portatil! Os presento la nueva historia de este blog: querido representante, estoy embrigada, ¿Qué hago?

Primero quiero incluiros un poco en la historia: no es nueva, sino que tiene sus años. ¡Muchos años! La historia es una parodia que cree en su día (y cuando digo día me refiero a hace.. seis años ¡SEIS AÑOS!) de un libro que se llama Querido nadie, estoy embarazada ¿Qué hago? La niña, al final, se llamaba Amy. Y dije, en esos tiempos: ¡Haré una historia con Amy Winehouse!
Me ha echado mucho para atrás el tema de su muerte para ponerla por aquí, pero por eso quiero dejar claro que relamente era una mujer que me gustaba, aunque estuviera metida en el mundo en el que estuvo, tenía gran voz...

Así que esto es una parodia, que nadie se lo tome como una ofensa. Subo esto mientras estoy escribiendo otra historia que también subiré, eso y que estoy de examenes. Vamos para que vayais leyendo algo. Es como la típica serie mala que ponen a la hora de la siesta "por si" hay alguien que anda despierto.

Espero que la disfruten, guapos!

Días de publicación: lunes y jueves

------------------------------------

Hola. Me llamo Amy y tengo 15 años. Mi familia no es normal. Mi mamá se llama Helen y su trabajo es fácil: Entra con chicos a la habitación y luego los chicos salen abrochándose el pantalón. Sí, es uróloga. Ella nunca me habla de mi papa. Cuando la pregunto siempre me dice.
- Hija, tu padre era un mal nacido que me dejó tirada y se lió con una francesa el muy (Palabras censuradas) ¿Tanto me quería? Hay que -----se.
Desde pequeñita me dice lo mismo.
Hoy he ido al instituto. Allí en la puerta estaba el Richy con la Lore. Que fuerte que esté con la Lore si hace nada la Lore estaba con el Sebas. Estos mayores… no los entiendo.
Me reuní con mis amigos. Entre ellos estaba mi amor, el Fran. El Fran es un hombre fuerte, de unos 18 años, que ha repetido cinco veces en primaria y en secundaria. Es tan listo…
- Ey Amy, ¿que te parece si nos vamos de farra y nos rulamos unos petas?
Me miró con sus ojos inyectados en sangre, los tiene tan bonitos… no pude resistirme.
Llegue a mi casa y me vestí con la mejor ropa que tenía. Había quedado con el Fran, aahhh ¡Con el Fran ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario