lunes, 10 de diciembre de 2012

Segundo minicapitulo!

Sigamos con la dulce y emporrada aventura de esta nuestra chica!


Días de publicación: lunes y jueves

--------------------------------------o------------------------------------

Buf, hoy tengo resaca de ayer. Que fiestón. Al final me toma las rayas con el Fran, aunque no me gustaron. Pero siento una atracción, quiero volver a probarlas… ¡pero no! ¡Juro que no volveré a probarlas! antes de volver a probarlas me hago un moño. ¡Ja!
Mi mamá me llamó y tuve que levantarme de la cama. Hoy tenía que ir a un casting de nuevos talentos para cantar. Me encontraba mal, pero bueno, al final tuve que ir.
Fuimos por la carretera, hablando de mi papa. Quería conocerle. Mi madre me ha dicho como es: Alto, apuesto, cabrón, cuernudo y también me dice que cree que soy su hija. La verdad es que a mi papa no le hecho de menos, ya que mi mama esta con uno que se llama Luigi, que es un cliente suyo. A saber porque le gustará. A mi me gusta más su primo Mario, y como va siempre. Es un hombre bajo, gordo, con bigote y cuando come setas se hincha. Siempre va de azul con un peto rojo. Que mono es.

En la fila del casting estaba muy nerviosa. Al final me tocó. Por fin ví a -isto -ejide, (Si pongo el nombre me piden derechos de autor)

Me preparé para cantar. Me había preparado una cancion de “The rebugins” Un grupo muy novedoso. Me encontraba mal, tenía ganas de vomitar, y a la mitad de la canción, pues vomite. Con cara de asco, -isto –ejide me dijo:
-Tú a lo único que llegarás serás a cantar como una puta y a tomar droga hasta caer en la locura.
En fin, que poco me conoce.
Cuando llegue a mi casa estaba la Vane y la Lidy esperandome en la puerta. Tambien estaba el Charlie, aunque ese no me llama la atención ¿Dónde estaba el Fran? Cuando lo pregunté me dijeron que estaba con la Jeny ¿Me ha dejado por ella? Me va a costar superarlo. Y mientras, quiero coca… pero no, antes un moño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario