jueves, 13 de diciembre de 2012

Tercer Minicapitulo!


Me vestí para irme al colegio. Todo el día de ayer le pase llorando por mi Fran. Si que era verdad lo de la Jenny. Que puta es, yo creía que le gustaba el Jony y mira lo que a hecho.
Estoy cogiendo una depresión y tengo muchas ganas de probar de nuevo la coca, pero no Amy no, no puedo…
Hoy me he propuesto hablar con el Fran. Creo que tenemos que solucionar nuestros problemas. Le encontré detrás del colegio fumándose un porro.
- Oye Fran quiero hablar contigo – Que guapo es.
- Hey piba que tal ¿te rulas unos petas?
- Quiero hablar lo de la Jenny, ¿Por qué?
- Joe tía, pues la Jenny me pone tó mazo y me pillo ahí después de meterme lo blanco(1*) y claro tía no pude decir na y claro es que es una piba que está tó cañón(2*) y me he rallao mazo(3*) porque tu me molas tía pero claro la piba sa agarraó a mi.(4*)
Lo demás de la conversación fue así. No sabía que decirme, aunque sus ojos reflejaban todo: Llevaba un pedo y un colocón que no podía con él. Que mono es.
En clase no dejé de comerme la cabeza. Mi amiga la Vane me preguntaba que me pasaba pero no quería decirlo, me llamaría tonta por rayarme por culpa del Fran. Ella quiere que este con el Rubén, pero es poco para mí. En clase de biología el Fran me envió una carta. Menos mal que el Profe Mark Anthony no se dio cuenta:

“Joeh tiah no te rayeh que iioh te queRoh a tih shulah. Si keReh cortoh con lah Jennyh y yah estah, tu y iioh esamoh un polvo salimoh juntoh y iiah estah. Besoh”

She gatoh maloh 69


Buf, sus cartas me cautivan. Cualquiera le dice que no con lo que me ha puesto. Mejor le diré que hablemos después, a la salida. Hay, cuanto le quiero.
A la salida quede con el. La Jenny se estaba acercando. Que guarra que es. Dos ostias la pegaba.
Estuvimos hablando durante un rato muy largo. A los cinco minutos nos despedimos, nos dijimos todo lo que teníamos que decir. El me dijo “Mira, si a ti te asesinaran hoy mañana no iría a tu funeral porque estaría en la carcel por haber matado a quién te asesino” Decidme ¿Quién no se enamora con eso?
Estoy con el Fran. Tengo que presentárselo a mama, ¿como se lo tomara?



ACLARACIONES PARA GENTE INTELIGENTE (De pocas entendederas)
1* Ingerir sustancias como la coca/Cualquier tipo de droga.
2* Es guapa, bella, bonita, tiene buen cuerpo.
3* Pensar mucho sobre una cosa que te preocupa.
4* Lenguaje coloquial. Significa "Estar comprometidos/juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario