lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuarto minicapitulo!


Hoy hago un mes con el Fran. Le he regalado un dibujo de un pene gigante para ponerle en el capo de su coche. Se ha ilusionado como un niño. Él me ha regalado un disco del manta, que mono es.
Hoy, como hemos hecho un mes, he decidido presentárselo a mi madre. No sé como se lo tomará, pero nuestro amor es de verdad. Imagínate como es de verdad que incluso me ha dejado tocar el volante de su coche, eso si que es amor.
Llegamos a la puerta de mi casa. Estaba nerviosa, pero bueno, mi madre lo entendería. Entre con él. Mi madre estaba atendiendo a un cliente. Cuando terminó, nos sentamos todos en el salón. Mi madre fulminó con la mirada al Fran. Que fuerte.
- ¿Quién es este cara tonto hija? – Me preguntó.
- Mama, es mi novio, estamos juntos
Los ojos se le pusieron como platos, se agarró al sillón y empezó a escupir sangre por la boca (Nooo, eso último es broma).
- No puedes estar con esto hija, mirale por favor que pintas, tu vales mas
- Oye piba que el fran vale que te cagas (1*) que tengo un buga tó tuneaó(2*) que le e puesto un subwofer (3*) y unos bajos que flipas (4*).
Mi madre le miró, extrañada, creo que su dialectica le ha impresionado.
Acto seguido le echó de mi casa. Fue una escena un poco penosa: Mi madre gritaba que como podía estar con tal esperpento, el fran decia que si se atrevia a decirle eso en el descampaó de la esquina con el rulas delante, y yo me estaba poniendo nerviosa.
Discutí con mi madre. Por lo menos Luigi y Mario me apoyaban, me decian que podía estar con quien quisiera.
Tenía ganas de tomar coca. Esas ganas me estaban matando. Cuando me conecte al msn habia un mensaje del Fran. Ya no eswtaba conectado

(-(-(-(sHe fRan lO paRteh)-)-)-) Shah peñah toh shulah premohs os veOh en eR teMploh (l) Morenikah te Queroh dice:
Oiieh Amyh tenemoh Queh hablah, tu madreh es tó shungah, y pasoh de liioh asih que QuerOh cOrtar contigO lo sentOh saOh Amiih


Me puse a llorar, que fuerte. Es mas fuerte que lo de que el Jon esta con la Paula. Alguien llamó a la puerta y bajé a abrir, aunque mi madre se adelantó. Era un hombre alto, moreno y parecía joven, como mi madre. Todos nos miramos a la cara. Yo no sabía quien era, aunque por la cara de mi madre, ella si.


_______________________________
Para gente inteligente
1* Vale mucho/bastante. Valorarse demasiado.
2* Tener un vehiculo decorado a tu gusto de colores y con motivos variados.
3* En definitiva, un altavoz mú grande
4* Pues eso, que ha puesto unos bajos al coche que molan, que son bonitos.

1 comentario:

  1. "¿Quién es este cara tonto hija?" "si se atrevia a decirle eso en el descampaó de la esquina con el rulas delante" JAJAJAJA me encanta

    ResponderEliminar