jueves, 20 de diciembre de 2012

Quinto minicapítulo!

Buenos días amigos! Aquí os dejo la nueva entrada de esta historia, Querido representante, estoy embriagada, ¿Qué hago?. Espero que os guste. Si es la primera vez que la leéis es mejor que vayáis al primer capítulo, que por ahora van pocos. En la sección CAPÍTULOS podrás acceder a él.

También puedes descargarte la anterior novela terminada aquí, con 69 páginas en PDF gratuito, CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE, pinchando aquí.


También (¡viva los también!) me puedes ayudar en mi nuevo proyecto. Dando en este click y leyendo lo que puede hacerse ^.^ 

Y también puedes suscribirte.


Felices días muchachos, y espero que os guste!
-----------------------------------------------

Noviembre.

Miré a mi madre durante un rato. Ella miraba impresionada al hombre de la puerta. No sabía quién era. El hombre levantó la mano e hizo un “Eiiiiiiiiiiiiiii” muy raro. Yo me asusté y salí corriendo a llorar a mi habitación. Segundos después volví a bajar. Me fijé que el hombre llevaba una maleta. Mi madre le miraba con la boca abierta.
- Vaya, mira a quién tenemos por aquí, ¿que quieres, liarte delante de mi con la francesa esa?
El hombre cogió la maleta y la dejó al lado de la alfombra
- Vaya, me has pillado ¿Cómo lo has sabido? No, vengo a verte a ti y a Amy. ¿Te parece mal?
- Mama – interrumpí esa profunda conversación - ¿Quién es este?
Hubo un silencio en el ambiente. De fondo se oía la televisión. Una bola del desierto paso por delante de nosotras. Tenemos que limpiar.
- Es…
- Déjamelo a mi, Helen – La apartó y se colocó delante de mi – Yo… yo… yo soy tu padre.
Me quedé tó flipa (1*) ese hombre, alto, que podía pasar por el Fran era mi padre. El mismo del que hablaba “tan bien” mi madre. No sé si me hacía ilusión conocerle. Realmente quería matarle, pero controlé la ira.
- Hola, Amy, que mayor estas. La última vez que te vi estabas roja y eras fea, tan fea que daban ganas de meterte de nuevo en el vientre de tu madre. – Levantó la mirada y se dirigió a mi madre – Bueno, Helen, te cuento. He pedido al juez la custodia de la niña y por eso estoy aquí. – Una mujer entró por la puerta – Esta es Charla Broni, la chica francesa que… bueno que conoces.
- ¿Cómo que la custodia? Llevas toda la vida por ahí haciendo lo que te plazca y yo e tenido que estar con ella en todo momento y ahora la quieres? A la que di la vida que la limpie el ojal con la custodia en juego my daughter? Jamás¡
Estuvieron discutiendo un rato. Yo mientras me fui a la habitación a llamar al Fran.
- Hola premoh, estas hablando con el Fran, aunque ahora estoy por ahí dando un voltio con el premoh o con la piba to shulah y no te puedo coger esto tio llámame luego si eres el Rulas pásate por ca’ Sebastian que estamos allí con los porros..
Llame veinticinco veces hasta que la chica del contestador me dijo que me había quedado sin saldo. Mientras mi padre y mi madre discutían, y la francesa bailaba alrededor de ellos (Sí, es rara, que se le va a hacer). Este tipo de situaciones me desquician. Me subí de nuevo a mi habitación y puse en mi rado Flamenking’s Fonding, la canción de que que, que tal cari. Me transmite mucho, aunque en ese momento tan solo quería... quería... DROGA¡¡ PRECARIEDAD, PARO, POBREZA¡¡ (Esto es un pequeño paréntesis, como hacen los surrealistas, pongo lo que se me ocurre a mi de la cabeza así porque sí)
Desesperada cogí el teléfono y marqué el número del Rulas. No sé porque le tenía, pero bueno, me servía. Por fin me le cogió (Os preguntareis como ha llamado si no tenia saldo, ahh cosas de la life o como se escriba)
Al final le pedí unos gramos. Me daba igual. Y sí, mañana me hacía un moño si hacía falta… total…
Al siguiente día me desperté con el Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii de mi padre. Mi madre le trataba de Chris, y la francesa le decía Creaasee, no me preguntéis el por qué. Yo simplemente le llamo Juan Jose.
Fui al colegio. Allí estaba el fran, hablando con la Jenny. Volvian a estar juntos, por lo visto. La Jenny había tocado el volante de su coche. Eso es peor que un anillo de compromiso. El Rubén se acercó a mí. Aunque llevaba tiempo detrás de mí, nunca me había gustado… pero aquello era otra ocasión…
Y ahora solo hace falta esperar el juicio para mi custodia…


_____________

1* Anonadada

No hay comentarios:

Publicar un comentario