viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 20. Final de temporada, final de CCAVP

Bueno, pues este día ya ha llegado: el último día de Sofisticada, de cómo conoció a su marido, al padre de sus hijos. 
Lo primero que tengo que decir es que gracias a todos. Ha sido divertido compartir nuestros estúpidos y amorosos pensamientos con vosotros, y no dudéis en que seguiremos haciéndolo, a nuestro estilo. 


Lo segundo es que espero que os haya gustado, ya que Sofisticada tan sólo quiere haceros feliz a vosotros. Sin duda ha sido difícil dar con un final bien y esperemos que este final os guste, por lo menos sabemos que no es esperado.


Y para terminar, pondré de nuevo el PDF descargable en Bubok y tendréis noticias mías o de nosotras, depende si la otra se apunta.


Bueno, os dejo de dar la chapa :D


Música para este último capítulo 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Vaya contracciones me daba el puñetero niño. Vuestro padre me acompañó, al hospital, y le agarraba fuertemente. Los médicos me decían que con él no podía entrar al quirófano, pero yo insistí… y allí estaba, yo con el abrazado, mientras me cagaba en todas las enfermeras que se tomaban un café mientras decían “TIENES QUE DILATAR, OSEA, VAMOS”. Malditas generaciones médicas.

Puedo afirmar con plena convencimiento que fue el peor momento que he pasado en toda mi existencia, pensé que perdía mi vida en ese quirófano, pero en realidad la ganaba. A la primera hora de gritos y sofocos apareció mi primer hijo, el primogénito. Sí, cariño, tú. Luego el segundo... Las enfermeras pensaron que era imposible que todos hubierais podido estar dentro. No cogíais. Pero ella no sabía que yo tenía el don de saber colocaros bien, incluso sin ser consciente de ello.

¿No os acordáis en Navidad? Como vuestro padre alaga lo bien que os coloco en la mesa
Para colocones los que me pegaba en mis años mozos con las drogas, JOJOJOJOOJ BAILA NIÑO *Disparos* uy, perdona hijo, luego vamos al médico. No, no llores… ehm… que ya falta poco. Bueno, luego naciste tú, Cuchi mía, y finalmente vuestro hermano menor… pese a que yo prefería ir de miembro masculino en miembro masculino… me gustó formar una familia…. Salí del hospital después de dos días de recuperación: creían que moriría, pero hijos… yo… soy… genial.

 Pequeños míos, podrá venir el mejor postor a pagar por vosotros, podrá una tienda de antigüedades ofrecerme el cielo en la tierra, pero… yo os quiero a vosotros, no os cambiaría por nada. Vuestro padre es lo mejor que me ha pasado en la vida y… y creo que es hora de daros un baño, probemos el nuevo Balay que compró el abuelo.
Bueno... mejor en otro momento, viene mi primer amante a vernos, el asesino de Cantinflas...pero un compañero importante en estos momentos.

¡Hola! ¿Qué tal? Hijos, os presento, este es Tadeo. Tadeo, estos son mis hijos: Cuchi, tenedin, cuchillin y sopera. ¡Decid hola al tito Tadeo! Oh, ¿Te tienes que ir? No te vayas… ¡Oh, mirad, otro amigo de mamá! ¡Es Anker! ¡Hola Anker! Hijos, a veces también lo llamo Doctor, pero eso es cuando estamos solos… jugamos a que me da pastillas para dormir, y que me dice que estoy loca ¡LOCA, YO, JAJJAJAAJJAA!

Sí, hijos, me siento inestable a veces… No os lo quería decir pero por eso vivimos en este Hospital Mente sana  sí, no sé… desde que recuerdo ha sido un lugar importante para mi, ya en mi época universitaria, desde la muerte de Cantinflas, fue un lugar que me dio el sosiego mental que necesitaba y… ¿qué más deciros? De aquí es vuestro padre, lo conocí finalmente en el comedor, era conocido por El Cuchara y… sin saber cómo ni por qué me enamoré. Supongo que fue el reflejo de mi rostro en su cara, supongo que por el brillo plateado que lucía. Supe que quería forma una cubertería completa con él. Ellos me llaman loca pero yo he sido feliz, lo soy aún hoy día. Mis amantes, mis compañeros en este lugar o fuera de él. Mi vida y mis sueños. Vosotros. Habéis hecho que sea hoy quien soy. Sofisticada Gallardo Neira. Gracias por existir de un modo u otro en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario