miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 17. Segunda temporada

Buenos días, gentuzas y gentuzos!!! Lo primero que debo hacer es disculparme, ya que como veis no hemos publicado estos dos últimos días. La razón es que es verano y a veces salen planes a jornada completa que imposibilitan el hecho de poder coger el ordenador. También lo llaman vida social, pero yo intento controlar ese tipo de palabras.


Lo siguiente que tengo que decir es que ya falta poco para acabar la vida de Sofisticada: la idea estaba en alargarlo más, pero dentro de poco cada una se va de vacaciones y no vamos a poder escribir más, aparte de que las vueltas que hemos dado a la historia han hecho desembocar en un sólo posible final. Espero que lo disfruten lo que quedan, porque ha sido una buena experiencia. 


Recordad: Dos escritoras, dos párrafos diferentes =D

________________________________________________________________________


No has leído la primera temporada? PUES TOMA EL PDF
¿Te pierdes? PUES TOMA LOS CAPÍTULOS
¿Quieres el libro? PUES TAMBIÉN TOMA ENLACE
¿Nos quieres seguir desde twitter? @Comoestaelmund0 @CCAVP_oficial
AHORA TAMBIÉN DESDE EL WATTPAD (QUE POR SITIOS NO FALTE) AQUI

Días de publicación: Lunes, Miércoles, Viernes

___________________________________________________




Desembarqué en Portugal (sí, fui de España a Portugal en barco porque MOLO UN MONTÓN) y allí conocí a Dos Santos Pradeiro, un hombre apuesto y galán que intentó seducirme. Me dijo “Hola lelelel elelel (es que no sé cómo hablan los portugueses) y me regaló una toalla. Muy bonito todo. Tan bonito que cogí mi globo aeroest… que me fui a Finlandia, ya que… conseguí saber que allí estaba el amor de mi vida... vuestro padre.

En Finlandia se me congelaron las ideas. Me quedaba tonta bajo la aurora boreal pensando en mi misma y en vuestro padre. Mi imaginación me jugaba malas pasadas imaginando lo que sería de mi vida si lo encontrara. Nuestra vida. Empezaba a sonreír como una tonta. Como lo que era por dejarme caer otra vez en el mismo juego.

Hijos míos, como me dicen que me enamoro fácilmente os voy a contar un capítulo corto de mi vida, pero muy intenso: fue en Finlandia donde conocí a Hareclox (me dijo que su nombre se lo pusieron por un generador de nombres de internet que… bueno, al grano, dijo la crema antiacné). Le conocí, pasamos noches juntos, a la luz de las velas (bueno, y del calentador, que allí hace mucho frío) y tras ocho meses… me pidió matrimonio. Yo ya estaba un poco vieja (calcular los años si queréis, pero que tienen que ser muchos) y… le dije que sí.

El matrimonio terminó en desastre…como toda relación que hubiera intentado en mi vida… pero en Finlandia encontré la paz, el tiempo suficiente para descubrir qué quería hacer con mi vida: trabajar de psiquiatra en esa tierra que prometía tranquilidad. Allí todo el mundo esta deprimido porque necesitan algo de Sur para sentirse bien en el Norte. Yo quería encontrar mi tranquilidad ayudando al resto. Fue en mi trayectoria en esta nueva profesión cuando coincidí con el hombre que buscaba sin querer.

Trabajé en el “Psykiatriset hullu harvinaisia​​.” Que en finlandés significa algo como “Psiquiatra de locos rarunos”. Iba andando feliz y contenta, tirando la comida a los locos y gritando en sus celdas, confundiéndoles o dándoles cuerdas para que se suicidaran. Me nombraron “Enfermera del mes” porque dejaron el psiquiátrico muchos pacientes. MUERTOS, LO DEJARON MUERTOS, PORQUE SE MATARON POR MI, MUAHAHAHAHAHAHA. Y lo conocí. Por fin. Esos ojos verdes, esa mirada perversa, ese baile sensual…

Fue una noche de verano bajo las estrellas, en el jardín de atrás de la residencia….el verano en Filandia tiene noches muy cortas…pero esa noche se quedó en un suspiro entre nuestro aliento…su pelo entre mis manos sus manos en caricias, sus brazos, mi cuerpo, el suyo… el nuestro… Fue un encuentro sin premeditación, pero soñado desde el primer cruce de miradas antes de conocernos.

Cogió su caballo y huyó entre la noche blanca que asolaba Finlandia, perdiéndose en la espesura de un horizonte hermoso. Lelaki dengan Nama Tiada se hacía llamar. Pero nuestro amor.. nuestro amor no tenía nombre. Y el sexo, hijos míos… increíble vamos. Direis ¿De nuevo se ha vuelto a ir? Sí. Hijos, nuestro amor no está destinado a estar siempre junto, pero sí a buscarse… y a encontrarse. (OH QUE HERMOSO ES ESTO). No, en serio, huyó al verme desnuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario