miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 16. Segunda temporada


EL FINAL SE ESTÁ ACERCANDO!

No has leído la primera temporada? PUES TOMA EL PDF
¿Te pierdes? PUES TOMA LOS CAPÍTULOS
¿Quieres el libro? PUES TAMBIÉN TOMA ENLACE
¿Nos quieres seguir desde twitter? @Comoestaelmund0 @CCAVP_oficial
AHORA TAMBIÉN DESDE EL WATTPAD (QUE POR SITIOS NO FALTE) AQUI

Días de publicación: Lunes, Miércoles, Viernes

--------------------------


  Allí me reencontré con él. 
El psiquiátrico se llamaba “Nunca Jamás”. Le había visto en mis sueños sesentero/ochentero… en los ojos verdes de NY…en mi futuro cada vez que soñaba con él. Cuando interné me hicieron muchas pruebas para concretar cuál era mi problema… Ninguna fue concluyente. Además, entre prueba y prueba no pasaba mucho tiempo consciente y él nunca llegó a ser mi médico pero sí el de mi compañera de habitación. En un mes que compartimos pequeños milisegundos de miradas no pude sacar mucha información…al poco tiempo fue trasladado.

Al ser trasladado me di cuenta de que yo no estaba enferma, sino que estaba LOCA DE AMOR, oh, que bonito todo, arcoíris, unicornios, pajaros multicolores volando y danzando a mi alrededor. Ya no podía estar ahí, porque necesitaba a mi locura y mi locura se ha ido. Por lo tanto, y como ya sabréis… cogí… un globo… aeroestático, hice un agujero encima de la habitación, me despedí de mi compañera, que me dijo algo que aún me queda marcado: “AJJejsheee eheheheheh ehasanash eeeeh yuhuhuhuhuuhuh” y fui en busca de mi hombre… a otro psiquiátrico. Esta vez se llamaba “OTRO LOCO NO SUELTO”

Pero me harté de “Rayos de luna” a mitad de camino una conciencia que parecía llevaba toda mi vida dormida me abrió los ojos: buscaba imposibles, estaba enamorada de la idea del amor y el amor ya me había hecho sufrir mucho. No podía volver a despertarme en mitad de un rayo de luna, de una ilusión, de un espejismo, de un ente que yo idealizaba a la idea de amor, de perfección. Encontraría a ese médico pero porque tenía que encontrar esos meses que me había robado de mi vida, no porque debiera arrodillarme ante otra simbolización del amor.

¿Arrodillarme ante otra simbolización del amor? Hijos, me refiero a las felaciones. Bueno, como estaba hasta los cojones de rayos de Luna decidí acabar con ellos. Cogí un globo aeroestático y me dirigí a la Luna. Sin querer y por la costumbre paré en Marte para ver a Jonathan y que me contase: el león y el robot le habían contagiado el SIDA. Qué mal. BUeno, cogí otro globo y fui a la Luna. Puse una bomba que implosionó y CATAPUM. Ya no hay Luna. Ya no hay rayos. Ya no hay nada. ¿Que qué es eso que hay en el cielo si no es la Luna? Y yo que sé, habría otra Lun.. ah no, que lo que implosioné fue una nave rusamerican... Hijos, que no era la Luna.

Todo eso lo hizo mi imaginación al pensar en mi misma sin la idea del amor en mi vida…Sí, mi subconsciente tenía claro que no quería estar sola pero eso ahora no era lo importante, tenía que encontrarle para preguntarle por mí y mi vida estos meses… A lo mejor nuestra vida…Sonreí sin querer… Eh ahí mi rayo de luna otra vez. ¿Por qué me imaginaba queriéndole? Si no recorva conocerle si quiera… ¿o sí?


Y salí en su busca junto a un niño llamado Marco, que tenía un mono. Al final era un camello, joder con quién me uno.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario