lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 15. Segunda temporada


Eso de encontrar sentido a la vida y tal...volver a los orígenes y esas cosas... Eso de...sentido y tal.

No has leído la primera temporada? PUES TOMA EL PDF
¿Te pierdes? PUES TOMA LOS CAPÍTULOS
¿Quieres el libro? PUES TAMBIÉN TOMA ENLACE
¿Nos quieres seguir desde twitter? @Comoestaelmund0 @CCAVP_oficial
AHORA TAMBIÉN DESDE EL WATTPAD (QUE POR SITIOS NO FALTE) AQUI

Días de publicación: Lunes, Miércoles, Viernes

¡POR CIERTO!: Teníamos que deciros que nos gustaría que os involucraseis más en la historia. Por eso hemos decidido que, quién quiera, puede darnos ideas al correo de lavidaensofisticada@gmail.com, en plan de "Eh, quiero que vaya al polo norte y se lie con un oso" Pues nosotras llegaremos a ese punto. ¡Así será más divertido!
-------------------------------
En el mundo de Oz cogí un globo aeroestático y me dirigí de nuevo a Marte, cojones. Ni droga ni nada, que fui a Marte, ¿Vale? No me hagáis caso cuando hablo de drogas, drogas malas, te matan hijos TE MATAN POR DENTRO, TE DEJAN MUY MAL DE LA CHAVETA. La cosa es que allí conocí a un humanoide llamado Jonathan y me lié con él. Y volví de nuevo a la tierra y fui a la mierda de mundo de Oz donde me volví a encontrar con Jonathan. Era prostituto y estaba fornicando con el león y el robot.

Emmm quiero decir, hace tiempo que no os lo pido PROZAAAAAAC. Ejem.  Ya. Bien, no tengo pruebas que confirmen el lío extraterrestre pero ahí queda eso. El mundo de Oz era como se llamaba el Psiquiátrico donde trabajaba el escritor de esa nota, el único puente que me unía con estos últimos meses. Cuando llegué allí pregunté por el médico que buscaba y me dijeron que había sido trasladado a otro centro pero no quisieron indicarme a cuál.

Entonces cogí un globo aeroestático y me dirigí a cualquier sitio del mundo. Compré un paracaídas y dije: donde caiga, caiga, y me reí de mi propia broma porque era en plan de caer de broma, pero iba a caer de verdad, pero no caer en plan de matarme, porque iba con paracaías, y como su nombre indica, para las caídas, por lo tanto que iba a paracaídar donde paracaidase. Y caí en medio del Océano. Y como no me gustó el resultado cogí otro globo aeroestático y me dirigí a Marte. Y me tiré otra vez. Y caí (o mejor dicho, paracaí, que llevaba paracaídas) en… mi casa. Saludé a mi padre.

Estaba más mayor que como le recordaba pero parecía acordarse de mi. Me dijo lo de siempre y que si tenía nietos. Yo…pasé de contestarle y ya que estaba en el punto cero de mi historia, pensé en pasarme por la Universidad. Cuando crucé esa fatídica calle me desplomé al recordar a Cantinflas…pero fue peor cuando me dieron el 20minutos. Me hinché a llorar; esa había sido mi primera historia, aquel primer contacto con un psiquiátrico.

Mucha gente me lo dice: voy por la calle, y me lo gritan esas voces interiores y exteriores. Me dicen que necesito ayuda. Me dicen que no puedo currarme sola. Me dicen LOCA DE MIERDA, RETIRATE DE MI CAMINO. Y me escupen. Creo que he captado la indirecta y… tras mucho pensarlo y ver que mi padre había alquilado mi habitación a ciento y un dálmatas y una loca que reía histérica… cogí un globo aerostático y me dirigí a… a… a… un psiquiátrico. A que me encerrasen. POR LOCA PARTYHARD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario