lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo 25: ÚLTIMO DE LA PRIMERA TEMPORADA

Pues tras tantos meses esto se acaba amigos! El primer día de la historia de Sofisticada acaba hoy. Seguirá contando la historia a sus hijos, pero hay que darla un descanso. Realmente tenemos exámenes e intentaremos empezar la segunda temporada en escaso tiempo, pero necesitamos tiempo para estudiar, para imaginar, y para continuar esta alocada historia de una vez. Espero que lo disfruten, y al final de la entrada tendréis una sorpresa ^^ 




--------------o--------------

Por fin en la auténtica realidad, me levanté en esa triste habitación, que era blanca, pero el médico me explicó que el golpe podría hacerme ver distorsionado durante algunas semanas. Llevaba ingresada no meses, pero sí semanas, en coma profundo debido a la caída. 
Intenté hacer memoria; la única caída fue de la que me rescató S…Quizás…
Pregunté el día en el que estábamos… había creado mi propia historia en la ensoñación del coma. Era tiempo de replantearme lo que había hecho con mi vida y empezar a organizar un poco el desastre al que yo misma me había conducido. Aproveché esas semanas de rehabilitación en el hospital para hacerlo.


Descubrí que S no había existido. Con S tampoco lo habían hecho mi carrera musical, mis idilio con Da Vinci... nada. Hijos, eso no había pasado en la realidad, y me quedaba un vacío que no sabía como llenar. El que estaba a mi lado de llamaba Coestáoc Upado, de nombre Esteban. Esteban era un inmigrante sin papeles que se había equivocado de frontera y me encontró allí, tirada. Me salvó la vida y fue un verdadero amigo. Amigo, me suena raro decir esa palabra, pero solo fue eso. Me recuperé, pero seguí teniendo un vacío en mi interior. Mi vida había dado un giro de trescientos sesenta grados. ¿Qué? ¿Ciento ochenta? ¿Por qué ciento ochenta grados? Calla, mocoso. Y déjame continuar.

Esteban me ayudó a vivir por vivir ya que no encontré en mucho tiempo razón de vida para respirar, cuando salí del hospital lo único que conocí y quería era estar con él. Aunque tampoco sabía hasta qué punto era real no podía soportar verme de nuevo sola. Y no sé como llegué a encontrar trabajo pero en Nueva York se buscan siempre periodistas. Esteban encontró sus papeles de emigración y compartimos piso en esa gran ciudad donde empecé a escribir una columna.
Mi vida no era nada extraordinaria y era la menos encargada para dar consejos, pero eso EEUU no lo sabía y a mi me gustaba inventar una vida mejor poniéndome en el lugar de las personas que pedían ayuda.

Conocí a mucha gente en aquel lugar, y eran de diversas formas: había gente normal, gente que le gustaban los perros, perros que les gustaban la gente, perros normales que volaban, danzaban y cantaban, gente que me insultaba por las calles, que me robaba... eso era Nueva York, y no lo dejaría por nada en el mundo. Esteban intentó encontrar trabajo de médico, ya que tenía la carrera de Medicina, Fisiología, Neurología, Psiquiatría y dos masters en ciencias del cuerpo. Consiguió trabajo para talar árboles y dar forma a los setos de un jardín de un empresario.
Hijos eso no era importante. Os quiero poner en la situación de que mi vida había mejorado muchísimo. Pero entonces iba andando con un café de Starbucks y un donut de Dunkin Donuts cuando me crucé con él... tardé en darme cuenta, y cuando me di la vuelta ya era tarde: le había visto mucho antes, con una melena ochentera. Había hablado con él, pese a que no existía fuera de mi imaginación. Era vuestro padre. El mismo que está ahora abriendo la puerta de casa. Hijos, vamos a dejar esto por hoy y a ver la tele un rato juntos.


----------------------O----------------------
Y AQUÍ ESTÁ LA SORPRESA!!!

Como veis desde ayer hay una nueva página justo arriba de la entrada, que pone: PRIMERA TEMPORADA DE CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE o algo así. Y ES QUE ESTÁ EN INTERNET EN PDF, PARA QUE PUEDAS LEERLA COMPLETITA SIN PROBLEMAS EN EL BLOG! ^^

Puedes entrar a la página que está hecha ya o directamente seguir los pasos que te voy a indicar aquí: es muy fácil, a no ser que seas Belén Esteban.

1) ENTRAS AQUÍ y verás una página donde aparece la portada, para comprarlo en papel (8 euros, pero pasad de ello ya que tenía que poner formato papel para publicar. Si os hace ilusión tenerlo en papel vosotros mismos, xD) e ir directamente a descargar.

SI QUERÉIS QUE ESTO SEA MÁS FÁCIL, DAD AQUÍ 



PARA FINALIZAR TENGO QUE DECIR QUE MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO LEYÉNDONOS DURANTE TANTO TIEMPO. ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO, YA QUE SUBIREMOS COSAS RANDOM MIENTRAS IDEAMOS Y ESCRIBIR UN POCO LA SEGUNDA TEMPORADA.

YA SABÉIS, ACONSEJAD, COMENTAD SI OS GUSTA, Y YO QUE SÉ, RECOMENDAD LA HISTORIA A ALGUIEN PARA QUE LA LEA Y PASE UN RATO DIVERTIDO. SI QUERÉIS CONTACTAR CON NOSOTRAS PODÉIS HACERLO DESDE EL GMAIL QUE HAY EN LA PÁGINA "CONTACTA CON SOFISTICADA" O DESDE NUESTROS TWITTERS


Y ya está
espero que os haya gustado 
esta temporada
adiós!
    





No hay comentarios:

Publicar un comentario