martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín, Sofi


Hijos míos, aquí os dejo algunas de las cartas de amor que mis grandes amantes me han ido enviando a lo largo de nuestras más o menos largas "relaciones"; desde luego que hay muchas más y muchas menos... importantes o no tanto... aquí las que he encontrado.
Os daréis cuenta de que no discrimino en la elección del amor, el me elige a mí y yo nunca le he negado la entrada a mi vida...

                                         ----------------------o----------------------
Sin duda, uno de los más importantes de mi vida, su purpurina dio luminosidad a mi dí a día:


 Una historia basada en un medio engaño, con alguien también especial, que me hizo regresar a mis orígenes:


Alguien que me dio mucho y con el que redescubrí algunos significados:


Porque todo el mundo tiene un morbo por el acento, yo no sería menos:


Y aquel amor más importante de toda mi vida, ese que ha marcado mi existencia de una forma tan profunda e insospechada, al que probablemente más quise y más querré en toda mi vida... Descansa en paz, amigo:


Para todos los demás, Feliz día de los Enamorados, sepan que se puede encontrar el amor en el momentos más inoportuno con la persona/animal/bicho/objeto/.... EL PROZAAAAC!!
Lo dicho, sed felices hoy y siempre con vosotros mismos ;-)

2 comentarios: