miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 1


Primer acto, se abre el telón y:

                                                    ----------------o---------------

Era un día soleado, a lo americano, con todo el mundo cantando compenetradamente. Aunque a mi… Me hubiera gustado otro tipo de compenetración, entonces llegué a la Facultad y me encontré con Sebastián, el cangrejo de la Sirenita, “puta” Marihuana.

No hacía mas que recaer en esa adicción para conseguir que mis circuitos de recompensa dopaminérgicos se activaran. El amor se había acabado. Era algo así como la sensación de usar el vibrador cuando no tienes a mano nada que te indique que el i-phone suena. La marihuana no funcionaba así. La biología me hacia entender eso que no era políticamente correcto pero que yo necesita para olvidarlo.

Entonces me senté para esperar a mi profesor, uno nuevo de derecho biológico romano, al entrar me quede impregnada de él…ojos azules, pelo negro, cuerpo de escándalo y tenia un “porche” aparcado en la puerta. Tan solo tenia una pega… e, hijos, esa pega hizo que no fuera vuestro padre…si no vuestro abuelo.

Del que verdaderamente me enamoré yo era de su réplica exacta pero con un poco menos de experiencia en la cama, lo suficientemente virgen para poder adiestrarlo cual mi perrito Cantinflas, como a mi me gustaba. Y le quise, le quise para mí porque supe que yo era para él.

Bien, entonces lo que hice fue acercarme a él cuando terminó la clase, hijos. Habíamos tenido una gran charla sobre la teoría cuántica de la biología molecular según Arquímedes… pero necesitaba hablar con él, necesitaba escuchar de nuevo su voz. “Hola, profesor” le dije. Y él…me respondió. Me respondió y me invitó a su despacho a hacer un trabajo oral. Y sí, hijos, fue un trabajo oral sobre derecho biológico romano, yo, en cambio, quería trincármelo pero el me suspendió.

Pero todo esto era una estrategia para conocer a su hijo, aquel que me miraba disimuladamente en clase y del que yo estaba enamorada no “encoñada”… Él me miró y yo le miré, nuestras miradas fueron una y nuestras almas fueron enteras porque, sí, hijos míos, la media naranja existe, y la mía era el hijo de ese profesor que se salía poco de clase.

El problema de todo esto, hijos míos, es que tuve una gran equivocación. Quizás fue el efecto de la marihuana pero tras tener una gran relación con aquel hijo del profesor…descubrí que no era su hijo. Y si, hijos, aun no había conocido a vuestro padre, pero seguramente estaba cerca de hacerlo. O eso creía.

Aunque creía que mi viada estaba solucionada con esos ojos azules claros, sentir que la genética de aquel ángel que dormía conmigo desde la primera cita, no era filogenética de la de ese profesor que con tanta maña me había castigado en ese primer encuentro en la mesa del despacho… hacía que no me sintiera a gusto en la relación porque yo quería una descendencia con el cociente de inteligencia heredado de ese gran gran gran órgano de circunvoluciones llamado: cerebro de mi profesor de doble grado.

No me tengáis en cuanta este tipo de reflexiones, es que ya es la hora de comer. Por lo que me voy a ir a comer con mis amigos. Mis amigos son extraños: son emos y bueno, puede decirse que siempre los pierdo, porque se matan. Por eso ahora no me queda ninguno, me solía sentir sola y coger mi bb, preparada para ignorar al mundo. Pero entonces un joven se sentó a mi lado y dijo que era muy guapa. Se llamaba Edward Cullen… y era muy guapo. Hablamos durante horas y dijo que no era capaz de leerme el cerebro: normal, estaba en la bb, no estaba pensando. Creía que eso había sido cuestión de química cuando llego una tía con cara retrasada y frígida, llamada Bella, se llevó a Edward y no volví a verle nunca más.

En vista de mi fracaso conquistador inintencionado, continúe en mi mundo de botoncitos diminutos y pantallitas de RT… hasta que, de repente, como si un suspiro de magia contenida en algún lugar de un cuerpo cercano me llegara hasta dentro, un chico gafotas de ojos azules (aunque azabache en escritos retrospectivos) volvió a interrumpir mi mundo: decía que un innombrable de no se que capuchón negro podría acabar con la humanidad; yo le dije que eso era SIDA que no tenía nada de mágico, él, al escuchar tales palabras reconfortantes, sintió que se le subía la autoestima y otras cosas y que sentía algo por mi parecido a lo que yo sentí en su día por mi profesor de doble grado; pero yo quise mantener mi impunidad vaginal para aquel que sería lo que más quise en este mundo junto a Cantinflas, hijos míos, porque sí, a vosotros no os quise de esa forma tan especial.

El chico de ojos azules se llamaba Harry, Har para los amigos (como Chiquito de la Calzada harrrrr) hablamos y dijo que lo acompañar a lo oscuro. Yo, viendo esa provocación indecente, acepté. Pero me llevó a lo oscuro del mundo oscuro que se había montado en sus paranoias. Hogwarts lo llamaba. De nuevo creía que se había escapado otro loco del psiquiátrico, pero no era así; el innombrable existía y, hijos, desgraciadamente, no era vuestro padre. Pero vaya cuerpo tenía el puto innombrable.

6 comentarios:

  1. Esto...ha sido...¡¡LA COSA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO!! ¡¡OS SIGO AHORA MISMO EN TWITTER!! ANSIOSA ESPERO OTRO CAPÍTULO DE HARRYANA POTAR, LA UNICORNIO PARLANTE Y SU AMIGA DE MARIGUA...digo...Cómo conocí a vuestro padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! habrá más desvaríos y personajes de un párrafo bastante interesantes xD pero recuerda, todo esto es poooorque cuenta cómo conoció al padre.. aunque se pare en sus ligues.

      Eliminar
  2. XDDDDDDDDDDD Jajajajajajajaja, ¡¡¡me meo con las parodias imoprovisadas!!! Casi me caigo de la silla riéndome con lo de Edward Cullen XDDD Y Harry Potter.... ¡BWAHAHAHAHA! XD ¿Para cuándo más? *w*
    PD: Si algún día tengo hijos... pienso contarles algo parecido XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiremos más a lo largo de esta semana para dar publicidad y ya luego dos veces por semana.. nos hemos propuesto, por lo menos, terminarlo xD

      Eliminar
  3. jojojo os vuelvo a comentar. ¡Me encanta, de verdad! He pasado al grado de adoraros como a las diosas... y esas cosas. ¡Bienvenidas a mi nueva religión murleniense! Puede que me haya puesto demasiado psicópata, pero bueeno... SOY YO.

    ResponderEliminar
  4. emmm dios se k lo leo tarde xk no e podido antes pero... mmmm WTF!!??? jajajaja creia k os conocia pero veo k podeis llegar a ser peor d lo k imaginaba!! jajaja Edward Cullen?? Harry?? el innombrable??? jajajajaja dios mio.... si k s cierto si.. el innombrable sta pa mojar pan! jajaja verdad k si lauris?? xDDD de Marta k voy a dcir.. jajaja

    ResponderEliminar