martes, 31 de enero de 2012

Prólogo

(Al ser la primera entrada diferenciaré entre los párrafos para que sepáis que han sido escritos por personas diferentes)
Párrafos en negrita: @comoestaelmund0
Párrafos normales: @LauraRve


----------------------------o-----------------------------


Me sentía sola, nunca me había sentido así…. Era raro no tenerle, era raro no sentirme una, era raro que todo mi mundo fuese tan natural cuando todo era artificial si él no estaba.

Entonces me desperté. Esto de fumar marihuana a altas horas de la noche provocaba en mí tonterías filosóficas. Y eso que yo soy de ciencias. Me levanté, ya que tenía que ir a la Universidad a… hacer algo… de provecho.

Aunque desde que se fue, mi vida se había convertido en un completo desastre, intentaba dar una imagen de normalidad que se alejaba de la realidad; como él, cual hombre lobo en luna llena, se alejaba de mis recuerdos sin yo querer.

Me costaba mucho no recordar a mi perro Cantinflas aquellos días. Le había tenido desde mi más tierna infancia y había muerto atropellado por un camión cisterna lleno de aguas fecales que se esparcieron encima de él y de sus entrañas. Son recuerdos que tengo en la cabeza grabados, cual perro lobo mirado a la luna (es que miró a la luna antes de morir, por eso lo atropellaron) era muy despistado, pero yo le quería.

Ese perro no es más que una forma de ataxia para evitar recordar el verdadero mal que acude a mi alma cada noche… ese cuyo nombre evito pronunciar, cual mago oscuro e innombrable pareciera… pero aun queriéndose apartar de mí, reaparece en mis pesadillas que son mis días, que es mi día a día.

El semáforo estaba en rojo, entonces corrí, corrí cual gamo se lleva el diablo. La gente me observaba cruzar y me increpaba, me tiraba piedras y me bloqueaba el paso: nadie me comprendía en este mar de incertidumbre y desasosiego que era mi vida. Entonces lo vi. El 20 minutos… lo estaban repartiendo. Gratis. Muy gratis.

Y él era el repartidor, que también gratuitamente, ofrecía sus manos sedosas rozando el papel fino como el papiro, de esos de segunda mano que salvan el bosque… pero que no sirven para salvar tu vida cuando lo que más quieres en este mundo reaparece en tu día a día para ofrecerte muestras gratuitas de la actualidad, esa en la que tú ya no vives porque él no está.

“Hola guapa” me dijo. Entonces le miré con ojos de gatito con hambre que quiere que su dueño le coja y le haga caricias en la tripita mientras metes sus dedos en el pelo y lo aca… me he ido. Bien, dijo “hola guapa” y yo le dije “tú más”… Pero no. No era a mí a quién me hablaba, sino a la farola. Realmente era un interno de un psiquiátrico que se había escapado. Y yo creyendo en el amor a primera vista. Cantinflas, eras el único importante en mi vida.

Y esto hace que me venga a la mente… cada loco con sus locuras, mi amigo Cantinflas… que voy a hacer sin ti, sin él… cuando quieres algo con todas tus fuerzas, el universo entero conspira para que lo consigas; cuando yo le tenía, el universo luchaba para que nos separáramos, ahora que no le tengo, el universo se ríe de mi soledad porque él lo quiere para sí.

“¡MALDITOS FILOSOFOS!” Me dije tras este monologo interior. Ya no vuelvo a pasar por su facultad, dan asco. Deberían morir. Y ahí es donde quería llegar yo, a contaros qué estudio: políticas. Doble grado de biológicas con políticas. No tiene sentido, pero… ¿Acaso esta historia sí? Bien, pues, hijos, aquí es donde conocí a vuestro… profesor de apoyo. Ah, y a la persona de mis desvaríos. 

5 comentarios:

  1. Me encanta, en serio... qué ataque de risa xDDD
    Seguid así :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! en serio, es una mezcla entre comedia y cursiladas, que gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. cantinflas? xD me he echado unas cuantas risas

    ResponderEliminar
  4. Desternillante, de verdad xD Mezclar así los estilos de cada una ha sido muy buena idea! Me he reído un montón con los contrastes en la narración jajaja
    Tenéis una seguidora nueva ;)

    ResponderEliminar
  5. Comento un poco tarde -.-" Me ha encantado, os voy a seguir, y haceros publicidad por todo el mundo. Que no os extrañe si os encontráis flores a vuestro nombre por todos los lados firmadas por mi. ¡Os adoro!

    ResponderEliminar